25/06/19 @arieeelcipolla

Top 3 Comunio hasta el momento

Ellos son los jugadores más destacados en lo que va de la Copa América 2019.

Top 3 Comunio hasta el momento

Estos son los 3 jugadores mejor puntuados de Comunio. ¡Considera ponerlos para el próximo encuentro!

Alexis Sánchez

Una de las sorpresas de la competición... o quizás no tanto. El niño maravilla era una de las dudas para formar parte de la nómina de esta competición, por una supuesta lesión que le impediría formar parte del certamen, a la vez de sus pobres rendimientos en el Manchester United, donde parece no haber encontrado su lugar ideal.

Sin embargo, parece que esta copa, que ya obtuvo en el 2015 y el 2016, le sienta verdaderamente bien, ya que no solamente es el goleador de su equipo, sino también uno de los líderes espirituales, anímicos y de mayor experiencia en su equipo, que sabe bien cómo sobreponerse a situaciones adversas y seguramente lo demostrará en su compromiso frente a Colombia, donde será el as de espadas para que el equipo chileno intente obtener una victoria. ¡Considera ponerlo!

Coutinho

Coutinho, jugador del Barcelona, cargó con la difícil tarea de liderar a la selección brasileña luego de la salida de Neymar por lesión. Sin embargo, llevó esta situación de la mejor manera posible, pues es uno de los jugadores más activos de su combinado y del certamen, donde todo el juego pasa por él, aunque sin ser demasiado individualista (rasgo que lo diferencia de Neymar, por ejemplo).

Entonces, su juego colectivo, su enorme pegada de media distancia y su compañerismo lo han llevado a ser uno de los jugadores mejor puntuados de este certamen. En el próximo encuentro, que será contra Paraguay, tendrá la difícil tarea de romper la línea defensiva paraguaya -conocida por su solidez- y ser el artífice de crear distintas oportunidades para sus compañeros en la ofensiva. 

Everton

En el anterior párrafo te mencionábamos el enorme nivel de Coutinho y su compromiso solidario con sus compañeros del ataque. Pues bien, parece haber una retroalimentación entre el mediapunta y Everton, joven promesa del Gremio de Brasil.

Así, el delantero ha sorprendido con su explosión y potencia, motivo por el cual es considerado una de las revelaciones de esta competición, donde las asociaciones en la ofensiva han llevado a olvidar la ausencia de Neymar. Con él y Coutinho, Brasil podría hacerle mucho daño a la defensa de Paraguay en los cuartos de final de la Copa América 2019.

artículos relacionados

Sin noticias