26/06/19 @arieeelcipolla

Los mejores delanteros de la fase de grupos

El listado de los mejores killers de esta fase de grupos de la Copa América 2019.

Los mejores delanteros de la fase de grupos

A continuación, tienes a los delanteros con mejor puntaje de la fase de grupos de este certamen.

Alexis Sánchez (32 puntos)

Todos esperaban que el niño maravilla haga algo en estos partidos... y lo hizo. Comandar a su selección, bicampeona de este torneo, no es una tarea sencilla, pero al delantero del Manchester United parece que se le da muy bien.

De esta manera, sabiendo que han pasado la fase de grupos, Chile vuelve a erigirse como una candidata a obtener este trofeo, aunque antes deberá enfrentar a la difícil Colombia, en un partido que será muy parejo. Sin embargo, es en esos encuentros donde el delantero se destaca, por lo que podría romper las defensas y anotar algún tanto.

Everton (28 puntos)

Everton fue una de las revelaciones de este torneo. Casi nadie lo tenía en cuenta más allá de una apuesta del entrenador Tité, debido a que se encuentra en el Gremio de Brasil y no compite a escala europea con sus socios en la delantera. Sin embargo, junto con Coutinho, han sido los jugadores más destacados de la ofensiva brasileña.

La cuestión será ver si le pesará o no la responsabilidad de un partido a eliminación directa frente a Paraguay, que siempre ofrece resistencia en este tipo de encuentros. A nuestro criterio, es probable que no juegue tan bien en un partido tan cerrado, aunque también podría seguir sorprendiendo y destacarse como uno de los pilares de este combinado.

Cavani (26 puntos)

Cavani ha sido uno de los jugadores más destacados de este certamen, debido a que generó ocasiones de gol por doquier: su estilo de juego, muy orientado hacia lo físico, no le quita tener una técnica espectacular, motivo por el cual generaron asociaciones geniales con Cavani y Lodeiro, un mediapunta que se destacó a lo largo de esta fecha.

De cara al partido con Perú, creemos que será una de las cartas de gol ante una eventual victoria, ya que aprovechará la vulnerabilidad defensiva de este combinado en el área chica, e incluso en los cruces de cabeza, donde el ariete casi siempre sale ganando debido a sus impresionantes saltos.

Suárez (26 puntos)

Ya lo sabemos: Suárez y Cavani son una dupla que sale de memoria en la selección uruguaya. Pues bien, en el caso de Suárez, ha aportado lo de siempre: esfuerzo, técnica, asistencias y gol. Suárez es un auténtico killer.

Será indispensable ver si mantiene su nivel, cosa que creemos que ocurrirá, en el compromiso frente a Perú, donde probablemente vea incrementadas sus ocasiones de gol debido a lo endeble que resultó la defensa peruana en esta fase de grupos de la Copa América 2019.

artículos relacionados

Sin noticias