27/06/19 @arieeelcipolla

Los mejores porteros de la fase de grupos

Ellos han sido los responsables de mantener la seguridad de sus equipos a lo largo de la fase de grupos de la Copa América 2019.

Los mejores porteros de la fase de grupos

A continuación tienes nuestro top 3 de los mejores porteros de la fase de grupos de la Copa América 2019

Alisson (18 puntos)

Nadie se sorprendería si decimos que Alisson es, en la actualidad, el mejor arquero del mundo. Al menos, desde los números a nivel club lo avalan, ya que es el titular del actual mejor equipo de Europa y ganador de la UEFA Champions League, el Liverpool de Inglaterra. Entonces, todavía quedaba que siga demostrando un nivel increíble en la selección... y lo hizo.

La selección brasileña, que carga con la responsabilidad de ganar el trofeo después de mucho tiempo -y mucho más de local-, intentará ser la garantía de este combinado que parece no tenerle miedo a la derrota, mucho más sabiendo que tiene a un portero que da garantías en todo momento, pero sobre todo que no da ningún balón por perdido y tiende a sacar las que parecen imposibles.

David Ospina (18 puntos)

David Ospina contribuyó a la columna vertebral de la selección de Colombia que es una de las candidatas a obtener este certamen. El actual guardameta del Nápoli tuvo actuaciones magistrales, donde demostró toda su experiencia y rendimiento que lo han catapultado a ser uno de los mejores arqueros del planeta en la actualidad.

De esta manera, Ospina es considerado como uno de los jugadores emblema de esta selección, junto a otros históricos y promesas. Entonces, su liderazgo desde los 3 palos será fundamental para que los cafeteros puedan llegar a aspirar al título, además de aportar voz de mando a una defensa caracterizada por su calidad pero también por su inexperiencia en este tipo de competiciones.

Wuilker Faríñez (18 puntos)

El arquero de Venezuela era considerada como una de las promesas más importantes de este certamen. El actual portero de Millonarios de Colombia es una ficha cantada para que tarde o temprano termine en Europa, y sus actuaciones en la fase de grupos de la Copa América 2019 lo han demostrado.

Así, logró actuaciones soberbias, donde sus 21 años de edad no pesaron para nada y se demostró como un arquero seguro y de garantías. De esta manera, sus rápidos y casi imposibles reflejos serán una carta de garantía para la selección vinotinto que intentará dar el batacazo y dejar eliminada a la Argentina en cuartos de final.

artículos relacionados

Sin noticias