28/06/19 @arieeelcipolla

Todo lo que hay que saber sobre los siguientes partidos de cuartos de final

Aquí elaboramos un resumen de los datos más importantes de cara a los siguientes encuentros.

Todo lo que hay que saber sobre los siguientes partidos de cuartos de final

A continuación te dejamos todos los datos e hipótesis con respecto a los encuentros de los cuartos de final de la Copa América 2019.

Argentina vs Venezuela

Argentina venció por 2 tantos contra 0 a la selección venezolana. Si bien no pudimos ver una actuación soberbia de parte de sus principales figuras (como Lionel Messi o Sergio Aguero), el conjunto dirigido por Scaloni demostró una mejoría con respecto a los anteriores encuentros, donde se lo pudo ver dubitativo y casi amateur en algunas ocasiones.

Con la frialdad de Lautaro Martínez a la hora de definir, sumado a algunos destellos de Giovani Lo Celso, la selección está encontrando su mejor cara y se enfrentará a Brasil por la semifinal, en un partido que promete mucho. Habrá que ver cómo soportarán la presión los jugadores de ambos equipos, dado que será un partido definitorio. ¿Mostrará Lionel Messi su mejor cara en este partido?

Chile vs Colombia

Uno de los partidos que, a priori, parecen más difíciles y parejos en la previa. Como bien sabemos, Chile es el vigente campeón de este certamen, que obtuvo tanto en las ediciones del 2015 como la del 2016. De esta manera, intentará revalidar esta proeza con un conjunto que mantiene toda la solidez y estructura de sus piezas principales, a la vez que incorpora caras nuevas que le dan un aire fresco al equipo.

La selección cafetera ha sido una de las revelaciones de la fase de grupos de la Copa América 2019. Al igual que otros tantos combinados, mantuvo una estructura y solidez a lo largo de los años, a la que parece haberle agregado la frialdad necesaria para afrontar encuentros determinantes. De esta forma, parecerá ser un encuentro disputado.

Uruguay vs Perú

Perú ha sido uno de los equipos más débiles de la fase de grupos de la Copa América 2019. Como bien se sabe, la irregularidad defensiva del combinado dirigido por Gareca podría traerle serias complicaciones. 

Por otra parte, tenemos a Uruguay, que tiene algunos jugadores que son pilares para su combinado y que se conocen de memoria (como la dupla Cavani-Suárez en la ofensiva o Godín-Giménez en el apartado defensivo), a la vez que se rejuveneció un mediocampo que históricamente fue combativo, con la aparición de distintas figuras que aportan técnica y panorama. 

artículos relacionados

Sin noticias