02/07/19 @arieeelcipolla

Decepciones de la Copa América 2019

Estos son los jugadores que más han decepcionado hasta ahora en el desarrollo de este certamen.

Decepciones de la Copa América 2019

A continuación, los jugadores decepción de esta Copa América 2019 (algunos todavía pueden torcer esta situación).

Lionel Messi

El astro rosarino, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia o de la actualidad, todavía está en falta con su selección, ya que brilló por su ausencia. La estructura del equipo argentino, si bien no encandiló, mantuvo una performance de menor a mayor donde la ausencia de Messi en el circuito de juego colectivo fue notoria.

En anteriores ediciones, se le recriminó a Messi aparecer en los encuentros no tan decisivos, mientras que los finales era una sombra. Pues bien, hasta ahora, parece que la situación es al revés, ya que el zurdo mediapunta del Barcelona aún tiene tela para cortar en el decisivo superclásico de la semifinal, donde deberá enfrentar, ni más ni menos, que a la selección local.

Gabriel Jesús

Aún a tiempo de redimirse, el joven delantero centro del Manchester City todavía no encontró su mejor versión en la selección brasileña, tal y como ocurrió en el Mundial de Rusia 2018. Así, el conjunto dirigido por Tité logró pasar de ronda -con algo de sufrimiento, vale destacar-, aún a costa de no tener a su ariete en el mejor nivel.

Habrá que ver cómo desemboca esta situación en el partido de hoy, ya que Gabriel Jesús intentará ser fundamental para lograr la victoria frente a Argentina. En caso de que logre marcar un gol, podría quitarse la frustración de no rendir con su combinado nacional, aunque vale decir que todavía es muy joven (22 años) y aún le queda mucho trayecto por delante.

Luis Suárez

Que quede en claro una cosa: Suárez ha tenido una buena Copa América 2019, nadie lo puede negar. Sin embargo, que lo hayamos colocado en este caso responde a una cuestión relacionada con la propia selección uruguaya, que no ha tenido una buena performance en los apartados decisivos de este certamen.

Entonces él, como cara más importante de este equipo, quedó marcado luego de fallar el penal que permitió que Perú pase de ronda hacia las semifinales de la Copa América 2019. Sin embargo, creemos que tiene la clase necesaria para rendir al máximo nivel en el certamen del año que viene, además de su historia con el conjunto blaugrana, que intentará ir a por todo en la próxima temporada. ¿Será Suárez tan determinante como sus características le permiten?

artículos relacionados

Sin noticias