03/07/19 @arieeelcipolla

La AFA decidió cuál será el futuro de Lionel Scaloni

Todo parece indicar que el joven y reciente entrenador, seguirá ocupando el cargo en la selección durante un tiempo más.

La AFA decidió cuál será el futuro de Lionel Scaloni

Luego de la derrota sufrida por 2-0 de Argentina ante Brasil por la semifinal de la Copa América 2019, la continuidad del entrenador al mando de la selección Argentina está siendo especulada. A primera hora de esta mañana, su futuro ha sido confirmado. 

Lionel Scaloni

Según la famosa cadena internacional Fox Sports, no se efectuarán cambios en la dirección técnica y Scaloni continuará al mando del combinado 'Albiceleste' hasta por lo menos, diciembre de este año. De todas maneras, la Asociación del Fútbol Argentino, principal ente del fútbol nacional, puede cambiar. A fines del 2019 se analizará y se tomará una decisión para saber quién, finalmente, será el nuevo estratega de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022.

No está de más recordar que Lionel Scaloni asumió como DT de Argentina luego del Mundial Rusia 2018. Su contratación provocó un sinfín de críticas por parte de famosos exfutbolistas, entre los que cabe Diego Armando Maradona.

"¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice 'yo estoy preparado'. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo", manifestó el astro.

El conjunto albiceleste, por otro lado, disputará el partido por tercer y cuarto puesto ante Chile este sábado 6 de junio, en el Arena Corinthians, esperando dejar una buena imágen futbolística para tener la aprobación de unos cuantos hinchas más. El conjunto chileno, buscará volver a demostrar su superioridad ante Argentina, como fue clarificada en los últimos años.

artículos relacionados

Sin noticias